Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
mi mejor amigo me gusta pero tiene novia (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: mi mejor amigo me gusta pero tiene novia

Daniiela (Usuario)
Novato
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
mi mejor amigo me gusta pero tiene novia 11/11/2008 02:29 Karma: 0  
hola me llamo daniela. tengo una confusion y no se qe hacer...
el tema es asi: tengo a mi mejor amigo qe esta de novio hace ya casi un año con una chica a la que conoció en su colegio. Hace 2 años.
yo lo conozco desde los cinco, porque ibamos al mismo colegio. y siempre fuimos los mejores amigos.
unos meses antes de ponerse de novio con esta chica, yo habia ido a la casa un dia y me besó. lo peor era que a mi me gustaba y no reaccione en ese momento..
resulta que luego de eso no lo vi por mucho tiempo salvo una vez qe fui a visitarlo otra vez (todavia antes de ponerse de novio) qe no salio el tema del beso.
hace poco tiempo, lo vi en el chat y decidi ir a visitarlo a ver que tal andaba. (la ultima vez qe lo habia visto habia sido hace 4 meses por mi cumpleaños).
mi confusion es qe él sigue de novio, pero cuando fui me pareció que yo le gusto porqe se aferraba a mi con frecuencia, y hacía varias referencias al beso del qe hablé.
creo qe esta empezando a gustarme de nuevo y yo tambien a el.
pero como tiene novia, no sé que hacer. si hacer como si somos amigos normal, o hablar con él.
ayudenme por favor. desde ya gracias!
  El administrador desactivo la escritura al publico.
Jackie (Usuario)
Senior
graphgraph
Re:mi mejor amigo me gusta pero tiene novia 11/11/2008 06:46 Karma: 0  
Holas
Yo creo que tienes que ir a visitarlo más seguido, porque, por lo que cuentas, lo ves muy poco. Pienso que si lo vas a ver más seguido, podrían hablar más, y ahí verás como va la cosa.
Por lo que cuentas, yo creo que tienes grandes posibilidades con él, aunque antes de avanzar más, deben aclarar bien las cosas.
Eso, saludos.
zaraaaa (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:mi mejor amigo me gusta pero tiene novia 25/01/2009 03:13 Karma: 0  
Puff... osea si el te beso ; algo tiene qe sentir .
es medio raro todo ; para mi tenes que ir a la casa y hablar bien, la novia buee qe le vas a hacer el te beso!
nillazo (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:mi mejor amigo me gusta pero tiene novia 31/01/2009 01:16 Karma: 0  
a mi ma pasao xro dile lo q sientes y q no podias contarselo x q no te atrevias
y q si dice q no dile q lo entiendes
pitusyta (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:mi mejor amigo me gusta pero tiene novia 03/02/2009 21:52 Karma: 0  
olas ami me paso lo mismo y aora resulta qe mi mejor amigo ademas d sermi mejor amigo es mi novio yebabamos meses sin vernos porq su novia novia no le dejaba qedar cn migo pero un dia volvimos a qedar y desde esa dia empezamos a qedar todos los dias y derrepente un dia nose ni como nos liamos, al dia siguiente dejo a su novia y se vino cn migo yo tnia miedo por perdelo como mi mejor amigo y aora no lo dejaria por nada dl mundo. tn paciencia y qeda mas con el puede qe vuelva a pasar algo cn el y siendo tu mejor amigo t conoce mas qe nadie y yega a ser increible el notar q conectas tanto cn una persona.¡¡¡A!!! Y SE SINCERA CN EL CUENTALE TODO LO QE SIENTES TAL CUAL COMO SI ABLARAS DE OTRO CN EL PERO DEJANDOLE CLARO QE LE QIERES SUERTE!!!!!!

Mensaje editado por: pitusyta, el: 03/02/2009 14:53
karashi_09 (Usuario)
Oro
graphgraph
Re:mi mejor amigo me gusta pero tiene novia 07/05/2009 12:06 Karma: 3  
yo pienso que en este caso lo mejor es que hables con el le digas lo que sientes y que lo visites más a menudo pero no te entregues del todo sin estar segura de que te quiere de verdad, y por su novia es una lastima pero si el te quiere no hay nada que hacer. Que se den una oportunidad. Suerte
Anabeeth (Usuario)
Novato
graphgraph
Re:mi mejor amigo me gusta pero tiene enamorada 14/02/2012 04:05 Karma: 0  
La verdad ...es q me gusta mi mejor desde hace casi tres años ...lo conocí en una academia que esta cerca de mi casa... hasta q un día me dijo q le gustaba , nunca fuimos enamorados pero..nos besábamos, hasta q llego el cumpleaños de una amiga y lo invite ,el fue y en medio de la fiesta me besa y le dgo me gustas y el me dice a mi tmbn pero conociendome los gustos se me pasan rapido y... ps yo lo abrazé y le dije pero a mi no... paso el tiempo y me tuve q salir de la academia...sentía q debía dejarlo porq, el es un chico muy inteligente y bueno , quería ingresar a la universidad...pues pensaba yo q lo distraería y me fui...sin decirle nada hasta q lo encontré conectado en msn y le dije q ya no iría de la academia ,etc... y ahi es cuando me dice q tiene enamorada y pues lo único q hice fui felicitarlo... y pues hasta ahora siguen..y yo le pregunte si podíamos estar alguna vez y me dijo yo no se si durare con mi enamorada..no sé por q pero tengo miedo... pero quizá en un futuro pueda estar contigo.
y yo no sé q hacer... me gusta un montón! ella no es mi amiga ni nada por el estilo pero según viéndola se ve buena persona y no sé... el y ella se ven tan felices q me da miedo....
Estoy muy triste... es lo único q puedo decir
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard