Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?

GUIAJUVENIL.COM
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: su boca es muy linda

chico dudas (Visitante)
mi mejor amigo 30/09/2007 20:12  
Tengo dudas...
A mi mejor amigo lo dejo su novia, i un dia mientras estabamos en mi casa... yo le hacia un masage prk tiene mal de espalda entonces se le levanto la cosa i empece hacerle tonterias y ke se imaginara ke era su novia... total que acabe haciendole una paja!

Al cabo de mucho tiempo el se quedo a dormir en mi casa y dormimos en la misma cama porke no habia mas... a media noche me desperte porke no parava de moverse y para mi sorpresa se estaba aciendo paja! le cogi la mano i se la quite i se la aguante, pero el seguia i asi varias veces pero entonces el cogio mi mano i me la puso en su polla... i le volvi hacer... mas tarde paso lo mismo otra vez!
El caso es que le gustan las chicas y a mi tambien...!

ke puede ser?? porke lo izo? os ha pasado algo igual??
  El administrador desactivo la escritura al publico.
o0_consejera_moex_o0 (Visitante)
Re:mi mejor amigo 23/12/2007 00:02  
bueno...bueno... aver aki lo k pasa esk os gusta los xikos y las xikas, es decir, k sois homosexuales. no tiene nada de malo, si os gusta las dos cosas xk habia k avergonzarse??
si no es asi, kizas esk os sintsia traido el uno x el otro, HABLAD EN SERIO y planteaos la cuestion. spero averos servido de ayuda, cualkier duda mas planteamela, stare aki para ayudart bss
juancho (Visitante)
Re:mi mejor amigo 30/12/2007 10:27  
hola como estan .. bueno sere breve entre tu y tu amigos no pasan nadas ademas ustedes le gustan las mujeres ... (las tias) .. ademas solo lo que hicieron fue hacer la paja y esa cosa es como una practica nada mas.. si quieres hablar conmigo tengo 16 años mi correo es juan_vasquez1117@hotmail.com... cuidense .. good bye
karashi_09 (Usuario)
Oro
graphgraph
Click aquí para ver el perfil de este usuario
su boca es muy linda 07/05/2009 10:58 Karma: 3  
hola como estan, me gustaría que me ayudaran, tengo un problema: mi mejor amigo tiene una boca muy linda y es muy bonito, me gusta mucho su boca y cuando estoy cerca de el me dan muchas ganas de besarlo pero en realidad lo quiero mucho como amigo. ¿que podria hacer?
Gracias de antemano.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta
© Copyright 2007 Polegar Medios, Potenciado por FireBoard