Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................



Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?
 


¿Sangran los chicos en su primera relación sexual? PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 79
MaloBueno 
Sangrar en la primera relación sexual

Por lo general el tema del sangramiento luego de la primera relación sexual se asocia más a la virginidad femenina que a la masculina pero esto no quiere decir que no suceda en ambos casos.


Pocas veces la iniciación en el sexo viene acompañada de sangramiento en los chicos aunque en algunos puede ocurrir que se rompa el llamado “frenillo” del prepucio y se presente entonces un sangrado que puede ser desde leve hasta abundante.

Romper el frenillo

Ese frenillo es el tejido que permite el desplazamiento del prepucio sobre el glande (si no está circunciso), destapándolo o cubriéndolo durante la erección o la limpieza. Generalmente tiene un tamaño y elasticidad adecuados pero hay casos en los que éste es corto y se desgarra parcial o totalmente durante la primera, las siguientes relaciones sexuales, o luego de la estimulación manual del pene, provocando dolor y sangrado.

La mayoría de los hombres no viven esta experiencia y conservan el frenillo íntegro a lo largo de toda su vida, pero quienes sí lo padecen, con frecuencia acuden a las consultas aquejados de dolor durante la relación sexual y a veces presentan una curvatura anormal en su pene. En ese caso es preciso ser valorado por un urólogo, médico capacitado para adoptar la terapia adecuada entre las que se encuentra la reconstrucción del frenillo, proceder quirúrgico sencillo, ambulatorio y que sólo requiere anestesia local.


Comentarios
Añadir nuevoBuscar
eqizi1106 Registered | 2011-05-23 22:42:23
Hace tiempo mi novio y yo estabamos ''jugando'' y yo traia una tanga en uno de los movimientos dice que sintio un jalon y me hizo para atras cuando le vi su pene estaba lleno de sangre y sabia que no era mia, prendimos la luz y estaba chorreando la sangre. El me dijo que piensa que alomejor se atoro su pene en mi tanga y eso causo que el prepucio se raja de la puntita..si fue eso? O era virgen? que pudo haber sido?
profesora con experiencia Registered | 2012-02-17 01:27:53
los hombres no sngran seguroi que le hiso la circuncicion con la tanga
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Temas relacionados:
El himen, la membrana de la virginidad
Las chicas no tienen que sangrar en la primera relación sexual
 
< Anterior   Siguiente >