Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................



Registro

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?
 


Conectados

No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
Cómo elegir los viajes y cursos de idiomas en el extranjero PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 

Elegir curso de idiomasEn el mercado existe un número cada vez mayor de organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. La oferta es muy amplia, y por lo tanto la variedad de precios y calidad de cursos enorme.

Conviene informarse en varias de ellas y como pauta general confiar sólo en las organizaciones asentadas o con trayectoria de varios años.

Curso de idomas en el extranjero Ten en cuenta que algunos "listillos" aprovechan los contactos que han hecho en algún viaje anterior para montar empresas fantasma en verano y sacarse algún "dinerillo". Viajando con ese tipo de gente tienes todas las papeletas para quedarte sin curso al final.

Una buena garantía de que la organización con la que viajes es sólida, es su pertenencia a alguna de las asociaciones del sector como FIYTO (Federation of International Youth Travel Organizations), ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) ó AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero).

Precios de los viajes y cursos de idiomas en el extranjero

Los precios ofertados por las organizaciones suelen valorarse en dólares o libras esterlinas, por lo que la mayoría incluyen cláusulas de adaptación ante la habitual fluctuación de las divisas.

A la hora de presupuestar el viaje conviene tener en cuenta los gastos personales y el coste las actividades extraescolares, así como el nivel de precios de cada país.

También existe la posibilidad de acogerse a un programa subvencionado o becado: Todas las administraciones públicas y muchas empresas privadas ofertan cursos en el extranjero muy por debajo de su coste.



Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Marina Garcai - quiero irme a estudiar inglés Registered | 2012-02-22 05:05:12
Tengo 22 años y acabo de terminar una diplomatura la situación para trabajar es una mierda hablando claro! y estoy amargada ya! quiero irme fuera por lo menos que me sirva de provecho este tiempo para aprender inglés aunque nunca he vivido fuera me da canguele... pero no hay remedio, alguien sabe de alguna agencia que me lo organice y no me cobre una pasta? he oido hablar de una easygo o algo así...que tienen cursos subvencionados pero nose... aconsejadme porfa!
Eduversion - quiero irme a estudiar inglés Registered | 2012-11-16 05:07:34
Hola Marina respondiendo a tu pregunta, efectivamente siempre es mejor estudiar en el destino ya que no solo practicas durante las clases si no que también el resto del día, yo he estado trabajando en varias escuelas de idiomas y agencias de momento en la que estoy ahora está muy bien ya que se organizan cursos a medida intentando ajustar a tu presupuesto sin que baje la calidad de las clases, te dejo datos para que puedas tu hacer comparativas y elijas lo que mas te convenga, un saludo:
Mireya Ruiz
EDUVERSION INTL. BARCELONA
C/Viladomat 140 BIS 3-3
ES-08015 Barcelona
www.eduversion.com
mireya.ruiz@eduversion.com
Móvil: 665643469
Fijos: 93 532 64 94-93 532 64 97
No more versions, only EDUVERSION
Paty Q 1990 - Re Cursos de idiomas Registered | 2012-03-10 12:25:22
Hola Marina, te recomiendo visitar esta página, me la recomendaron unos amigos que viajaron a estudiar inglés a Dublin y Canadá, recientemente adquirí un curso de inglés por un año en Dublin con ellos y ya tengo un mes aqui y me ha ido de maravilla!!! Son muy buenos los precios y la atención es excelente, la página es http://ve.md4s.org

Suerte
adriananz - estudiar inglés Registered | 2012-03-26 16:53:48
Hola a tod@s. Me llamo Adriana y soy una de las personas que ha salido de España a estudiar inglés y probar suerte en otro país, concretamente Nueva Zelanda. Si alguien necesita cualquier tipo de información sobre cursos en el extranjero, para jovenes o adultos, podeis poneros en contacto conmigo. He estado estudiando inglés en Canadá, NY, London y Nueva Zelanda. Saludos
estuidioma - estuidioma Registered | 2012-06-17 11:29:39
Desde nuestra agencia, te atendemos personalmente y te asesoramos para elegir tu curso y tu destino. Todo personalmente para resolver cualquier duda.
laloli321 - compartir mi experiencia Registered | 2014-08-14 22:51:44
Hola a todos! soy Loli y acabo de volver de Manchester con un curso de inglés. Lo contraté con la agencia Linguland (http://www.linguland.es)y tengo que decir que me ayudaron muchísimo y fue una experiencia muy buena. La recomiendo!
gonziff - EXPERIENCIA CON EF EN USA!! Registered | 2014-10-23 20:42:05
Yo viaje a Estados Unidos con la compañía EF. Es una compañía con total experiencia. Tuvimos todo totalmente organizado desde mi salida hasta mi regreso un mes despúés. La selección de familias es muy acertada; nunca olvidaré como se comporto la familia con la que estuve durante un mes en América!! Además, conoces a muchas personas durante el viaje, ya sean americanas o españolas, personas con las que mantendré el contacto siempre!!
Si buscais una compañía para viajar tanto a Estados Unidos, como cualquier otro país, para practicar un idioma, recomiendo Education Fist!!
Para más información contacta conmigo(gonzaloffmar@gmail.com)o llama al 91 426 4930
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Temas relacionados:
Ayuda para estudiantes en Inglaterra e Irlanda
Carnet Internacional de Estudiante ISIC
Carnet joven europeo para los estudiantes de inglés
Cursos de idomas en el extranjero de acuerdo con la edad
Documentación para los viajes de estudios de inglés a Inglaterra e Irlanda
Documentos exigidos para estudiar idiomas en el extranjero
El equipaje del viaje de los estudiantes de idiomas en el extranjero
Preparar el viaje de estudios y trabajo para estudiar inglés
Reclamaciones de los viajes y cursos de idiomas en el extranjero
Seguridad para los estudiantes en viajes de cursos de idiomas
 
< Anterior   Siguiente >