Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................



Registro

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?
 


Conectados

No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
Cursos de idomas en el extranjero de acuerdo con la edad PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 

Cursos de idiomas en el extranjeroPara cada grupo de edades existe un abanico de programas posible. Para aquellos que nunca han realizado un curso de este tipo, conviene comenzar por los más clásicos cursos de verano (jóvenes o adultos). A partir de ese momento la diversidad es enorme, tanto para unos como para otros.

Para niños existen cursos enfocados principalmente a su formación (año académico, intercambios o cursos en casa del profesor, también llamados "One to One") o que incluso combinan perfectamente diversión y formación (cursos con deportes o campamentos).

Cursos de idiomas Los cursos para adultos no están tan condicionados por los periodos de vacaciones escolares y pueden impartirse durante todo el año. Tienen tantas combinaciones como profesiones o necesidades existan: Desde los cursos genéricos de idiomas, hasta los temáticos o específicos para muchas profesiones, intensivos One to one, preparación de exámenes o masters, e incluso prácticas profesionales. Los bolsillos menos pudientes también pueden acceder a esta formación a través de los trabajos temporales o como au-pair.

Las modalidades de estudio son casi infinitas, existiendo cursos para enólogos, de Navidad e incluso a bordo de trenes en Canadá. Para las familias que prefieran viajar unidas, también existen cursos para familias completas. Seguramente que cuando acabes de leer estas líneas alguien habrá inventado una nueva modalidad de curso en algún nuevo destino del mundo.

Edad de los estudiantes de viajes de cursos de idiomas en el extranjero


Existen cursos para niños y niñas a partir de los 6-8 años. En todo caso dependerán del arraigo al entorno familiar y de la capacidad de adaptación del niño. Como norma general se recomienda que los niños pequeños viajen a destinos más próximos (culturalmente hablando) como Gran Bretaña o Irlanda, al menos en su primera salida. Una vez experimentada la experiencia de un curso en el extranjero, el abanico de destinos puede ampliarse infinitamente.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Kaplan - Cursos de inglés en el extran Registered | 2010-06-18 06:53:53
Considero que más joven es la persona, mucho más fácil será el proceso de aprendizaje de una nueva lengua.
Desde pequeña mis padres siempre trataron de mandarme a visitar a mis tios en EE.UU para hacer cursos de inglés en verano. Mi nivel de inglés fue mejorando y cuando cumplí 22 años me fui a Inglaterra a estudiar inglés con Kaplan International Colleges www.kaplaninternational.com/spa/ Me fue excelente
Paty Q 1990 - Cursos de inglés Registered | 2012-03-10 12:32:51
Hola, hace un mes que estoy en Dublin estudiando inglés y la experiencia ha sido excelente!!! Yo me vine desde Venezuela con una agencia que tiene muy buenos precios y trabajan con todas las edades, la recomiendo 100% la página para quien desee chequear es http://ve.md4s.org
Saludos desde Dublin
adriananz - inglés Registered | 2012-03-26 16:58:13
Hoy en día existen infinitos cursos a elegir de inglés que se adaptan a todo tipo de edades. Yo llevo estudiando inglés en diferentes paises desde que tengo 18 años. Canadá, NY, London, Suecia, y ahora Nueva Zelanda. Si alguien quiere información me puede enviar un email a adriana_2307@hotmai.com, o puede visitar la web www.tasmanenglish.com, que tiene precios muy buenos para cursos de inglés en el extranjero!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Temas relacionados:
Ayuda para estudiantes en Inglaterra e Irlanda
Carnet Internacional de Estudiante ISIC
Carnet joven europeo para los estudiantes de inglés
Cómo elegir los viajes y cursos de idiomas en el extranjero
Documentación para los viajes de estudios de inglés a Inglaterra e Irlanda
Documentos exigidos para estudiar idiomas en el extranjero
El equipaje del viaje de los estudiantes de idiomas en el extranjero
Preparar el viaje de estudios y trabajo para estudiar inglés
Reclamaciones de los viajes y cursos de idiomas en el extranjero
Seguridad para los estudiantes en viajes de cursos de idiomas
 
Siguiente >